(Porque los Nokia... Parecen papel)
Disculpame que no coincida con vos: soy poseedor de un N82 y la verdad que es un FIERRO. Tiene muchos golpes y nunca nada de nada (prefiero golpearme los huevos y no el celular...)
Anteriormente tuve un N95 y debo decir lo mismo. Ninguno de los dos me dejó nunca a gamba... Y la verdad, Motorola es lo último que compraría, antes un SE...
Todo esto va con buena onda, ojo

Discrepo en eso. Aunque tengan Symbian que levantan lo que sea, no son lo mejorcito en materiales.
Los tuve en la mano, los abrí y tienen muuuchoo plástico. Sino deberían valer el doble.
Los eXpress music, los primeros, son los únicos que vinieron con carcaza de acero, la rompen.
Yo uso motorola, nuna me faltó hasta la tapa de atrás de metal. Si, no tienen ni 3G, pero son fierrazos. Ahí está el por qué del precio, si con la misma guita te llevas un N99 con wifi gps y levanta vidrios. (Me compré un V8 sabiendo que por 150 pesos más me compraba un N95)
De todas maneras es cuestión de gustos, a mi no me gustó ningún modelo excepto el N96.
Obviamente con onda papa!

Vaati, un Sony Ericsson W205 por ejemplo es una buena elección, es barato, medio chotín los materiales, pero serían semejantes a los del Moto tuyo, pero en cuanto a Sonido... le pasa el trapo.