Nanao
Ya tiene futon

Panel Gracias
-Dados: 138
-Recibidos: 144
- internet, + Cabernet
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 29, 2009, 07:07:08 » |
|
De todos modos el código funciona igual ya que luego del error de ejecuta lo más bien. Yo igual me quedé con el anterior, que te pide ingresar la letra de la unidad.
|
|
|
|
|
|
A veces soy como el río, llego cantando y sin que nadie lo sepa, vida, me voy llorando...
|
|
|
eljuguete
Administrador

Panel Gracias
-Dados: 584
-Recibidos: 272
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 29, 2009, 08:54:17 » |
|
¿Que es el Autorun? Recién enchufé el pendrive en la PC y me saltó el NOD32 al toque. Lo borré como me pedía pero... ¿puede psasrse a la pc? porque ya me imagino como llegó, ayer llevé el pendrive a una casa de fotos para hacer un par de impresiones .jpg. Pero el tema es que después tuve el pendrive conectado en la pc del estudio de grabación unas 7 Hs. y como en esa pc no tengo antivirus... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tretoar
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 29, 2009, 09:29:36 » |
|
¿Saltó por el "autorun" propiamente? autorun se le dice a la auto-ejecución de alguna aplicación, tyales como los menues de los div-x, powerpoint, flash. El que un bichito se haya camuflado con ese supuesto nombre no es nada nuevo en estos tiempos. Por lo tanto, no creo que se haya pasado a la pc. Si todavia te quedan dudas podes realizar un escaneo minucioso en demanda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nanao
Ya tiene futon

Panel Gracias
- internet, + Cabernet
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 29, 2009, 09:37:09 » |
|
¿Que es el Autorun? Recién enchufé el pendrive en la PC y me saltó el NOD32 al toque. Lo borré como me pedía pero... ¿puede psasrse a la pc? porque ya me imagino como llegó, ayer llevé el pendrive a una casa de fotos para hacer un par de impresiones .jpg. Pero el tema es que después tuve el pendrive conectado en la pc del estudio de grabación unas 7 Hs. y como en esa pc no tengo antivirus...  El autorun es el archivo que hace que se autoejecute el programa que quieras. Es típico verlos en los CD's de instalación. drivers, juegos, etc. Lo mismo me pasó cuando hace unos días llevé el pen a una casa de fotos, volvió infectado hasta el cogote. Por eso viene bien este programita, enchufás el pen y por las dudas antes de hacer nada, ejecutás el programa que se encarga de borrar todas esas porquerías.
|
|
|
|
|
|
A veces soy como el río, llego cantando y sin que nadie lo sepa, vida, me voy llorando...
|
|
|
RaikkoX
Ya tiene futon

Panel Gracias
-Dados: 93
-Recibidos: 96
PS2 Addict User
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 06, 2009, 06:47:23 » |
|
¿Que es el Autorun? Recién enchufé el pendrive en la PC y me saltó el NOD32 al toque. Lo borré como me pedía pero... ¿puede psasrse a la pc? porque ya me imagino como llegó, ayer llevé el pendrive a una casa de fotos para hacer un par de impresiones .jpg. Pero el tema es que después tuve el pendrive conectado en la pc del estudio de grabación unas 7 Hs. y como en esa pc no tengo antivirus...  El autorun es el archivo que hace que se autoejecute el programa que quieras. Es típico verlos en los CD's de instalación. drivers, juegos, etc. Lo mismo me pasó cuando hace unos días llevé el pen a una casa de fotos, volvió infectado hasta el cogote. Por eso viene bien este programita, enchufás el pen y por las dudas antes de hacer nada, ejecutás el programa que se encarga de borrar todas esas porquerías. No sé si lo comenté ya, pero en las pcs de la escuela está infectado hasta el cogote con esto. Me decidí a formatear por esta porquería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adanvvv
Ya tiene cama
Ubicación: México 100% y Frente a un Monitor Hercules Monocromatico.
Panel Gracias
-Dados: 84
-Recibidos: 91
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 06, 2009, 07:18:18 » |
|
Hola muchachos, hasta ahora lo más sencillo que se puede hacer es: - Crear una nueva carpeta con el nombre "autorun.inf" sin las comillas, en la raiz de nuestra memoria USB. Con atributos de solo lectura y oculto. -Con esto estaremos inmunizando nuestra memoria USB para evitar que cualquier archivo autorun de una PC infectada se copie en nuestra memoria. -Podemos crear esta carpeta en cualquier raiz de nustros discos. Hasta ahora me ha dado buenos resultados. Ejemplo:  ;)
|
|
|
|
|
|
Los políticos y los pañales tienen dos cosas en común. Ambos deben cambiarse regularmente por exactamente la misma razón.
|
|
|
Vaati
Conocido en la casa

Panel Gracias
-Dados: 17
-Recibidos: 16
. . .
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 07, 2009, 02:21:38 » |
|
Jajajaja! Nunca se me habria ocurrido esa idea!!!!!
Tendria que probarlo!
Ah. Feliz cumple!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrazyBoy
...pensando...
Administrador

Panel Gracias
-Dados: 157
-Recibidos: 95
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 07, 2009, 04:02:10 » |
|
Muy inteligente lo suyo Adanvvv
|
|
|
|
|
|
 "Un hombre inteligente, no dice todo lo que piensa.."
|
|
|
Nanao
Ya tiene futon

Panel Gracias
- internet, + Cabernet
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 08, 2009, 09:08:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaati
Conocido en la casa

Panel Gracias
. . .
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 12, 2009, 01:15:53 » |
|
Señores... He modificado mis codigos anteriores (el que tenes que elegir la unidad y la auto elegidora), en esta "actualizacion" se agrega la proteccion descripta por ANDAVVV. O sea ahora el codigito batch es un desinfector con protector 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adanvvv
Ya tiene cama
Panel Gracias
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 12, 2009, 03:37:53 » |
|
Señores... He modificado mis codigos anteriores (el que tenes que elegir la unidad y la auto elegidora), en esta "actualizacion" se agrega la proteccion descripta por ANDAVVV. O sea ahora el codigito batch es un desinfector con protector  Vaya casualidad la mia de hacer una carpeta con ese nombre.... simplemente pense... una carpeta es solo eso "una carpeta, no creo que haya forma de escribir algo en ella asi nadamas, o sea que siempre sera una carpeta vacia." ;)
|
|
|
|
|
|
Los políticos y los pañales tienen dos cosas en común. Ambos deben cambiarse regularmente por exactamente la misma razón.
|
|
|
Vaati
Conocido en la casa

Panel Gracias
. . .
|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 14, 2009, 12:15:41 » |
|
(...)simplemente pense... una carpeta es solo eso "una carpeta, no creo que haya forma de escribir algo en ella asi nadamas, o sea que siempre sera una carpeta
Jaja, yo no pensaba igual, ya que si haces un archivo con el nombre autorun.inf te lo pisan contento. Pero en cambio las carpeta con el nombre autorun.inf no lo puede porque los viruses no estan programados para pisar/borrar carpetas con este nombre, y es ahi en donde funciona tu idea  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adanvvv
Ya tiene cama
Panel Gracias
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 20, 2009, 04:52:23 » |
|
Bueno estoy tan aburrido que lo posteo... Es el codigo que yo uso mucho mas interactivo: @echo off TITLE ANTIVIRUS FOR USB DEVICES :start echo. echo POR FAVOR INTROUZCA LA LETRA DE LA UNIDAD echo. set /p unit= if "%unit%:"=="%homedrive%" goto ERROR if not exist %unit%: goto ERROR cd /d %unit%:\ del /ah /f /q *.exe del /ah /f /q *.com del /a /f /q autorun.inf del /ah /f /q *.ini md autorun.inf attrib +h +r autorun.inf echo LA OPERACION SOLICITADA HA SIDO REALIZADA. pause>nul exit
:ERROR cls echo. echo UNIDAD INVALIDA echo. goto start
Lo que hace es solicitar la letra de la unidad para la "desinfeccion", y si la unidad no existe o es la unidad del sistema o se pone un nada " " saltara diciendo "UNIDAD INVALIDA" y re solicitara la unidad.Muy interesante el codigo, pero lo malo es que intente con la letra c y me bolo el boot.ini y el NTDETECT.COM me di cuenta de esto en el proximo inicio del ordenador que no cargo más y supuse que fue por introducir la letra c arranque desde el HBCD y me di cuenta que se habian borrado estos dos importantes archivos, la solución: solo inicie la consola de recuperación e hice un fixboot, fixmbr y un copy d:\i386\NTLDR c:\, copy d:\i386\NTDETECT.COM c:\ exit, y el sistema inicio nuevamente... no se como es que toca la unidad c:\ este codigo, ¿hay alguna solución?.... Fuera de eso el codigo funciona muy bien en otras unidades... solo hay que tener precaucion y no poner la letra c, pero esto sigue siendo peligroso para un uso por parte de usuarios mortales y poco precavidos o para hacer pasar un mal rato XD... 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 20, 2009, 04:54:07 por ADANVVV »
|
|
|
|
|
Vaati
Conocido en la casa

Panel Gracias
. . .
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 21, 2009, 01:35:12 » |
|
Jaja! La proteccion es esta: if "%unit%:"=="%homedrive%" goto ERROR O sea si tenes el boot en C: y el windows en D: CAGASTE. O pones la letra de una unidad con Windows con el cual no iniciaste tmb caga. Yo recomiendo mas el ultimo codigo que es automatico. Otra cosa? Como vas a poner C:? -------------------- OTRO POST ------------- Ahora hize una pequenia modificacion que es que antes que empieze a eliminar archivos se fije que en la raiz de la unidad existe el archivo "boot.ini" if exist boot.ini goto ERROR Y como dice, se va a la funcion error que luego re solicitara la unidad.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 21, 2009, 01:43:16 por Vaati »
|
|
|
|
|
adanvvv
Ya tiene cama
Panel Gracias
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 21, 2009, 02:29:57 » |
|
Jaja! La proteccion es esta: if "%unit%:"=="%homedrive%" goto ERROR O sea si tenes el boot en C: y el windows en D: CAGASTE. O pones la letra de una unidad con Windows con el cual no iniciaste tmb caga. Yo recomiendo mas el ultimo codigo que es automatico. Otra cosa? Como vas a poner C:?-------------------- OTRO POST ------------- Ahora hize una pequenia modificacion que es que antes que empieze a eliminar archivos se fije que en la raiz de la unidad existe el archivo "boot.ini" if exist boot.ini goto ERROR Y como dice, se va a la funcion error que luego re solicitara la unidad. jaja menos mal que la solución es simple... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|