Welcome, Guest. Please login or register.

!!

Recomendación

Hola !! Si te parece interesante lo que encontraste en Comunidad Argentina, te recomiendo que te registres para poder acceder a categorías exclusivas. :-)

Autor Tema: Page_fault_in_nonpaged_area (oh my god!)  (Leído 1219 veces)

meli

• Visitante
Page_fault_in_nonpaged_area (oh my god!)
« : marzo 29, 2009, 06:29:54 pm »
Señores, tengo un pequeño gran problema. El viernes a la noche apagué mi computadora como siempre sin ningun problema y cuando la encendí el sábado a la mañana, cargó Windows y antes de aparecer la pantalla de bienvenida me salió una linda pantallita azul con el error "page_fault_in_nonpaged_area". Reinicié 10 veces para ver si se solucionaba por milagro divino, y como no funcionó puse el cd de Windows para arrancar la Consola de Recuperación.
Cuando me pidió que elija la instalación a reparar y apreté el numerito 1, contemplé llena de felicidad la reaparición de la pantallita azul con el mismo error. Intenté reinstalar Windows, y me aparece la misma pantalla. Quise formatear la partición de Windows, y antes de mostrarme las particiones, ¡¡otra vez la pantalla!!

Me harté y destripé la pobre PC. Probé los dos bancos de memoria por separado, y los dos andan perfecto. Limpié y volví a conectar todo, y no pasó nada (salvo la pantalla).
También desactivé desde el BIOS la caché externa y la caché L2 del procesador, pero lo unicó que cambió es que tardó más en cargar y mostrarme la pantalla  :meli:

No me importa cómo arreglarla, ya la llevé al servicio técnico para que otro la termine de romper por mi, pero creen que pueda ser algun problema del disco duro? Tenía canciones inconseguibles ... sin backup  :toykechoro:

Desconectado RaikkoX

• Ya tiene futon
  • You got balls? You fucking cockroach
Re: Page_fault_in_nonpaged_area (oh my god!)
« Respuesta #1 : marzo 29, 2009, 06:59:20 pm »
Señores, tengo un pequeño gran problema. El viernes a la noche apagué mi computadora como siempre sin ningun problema y cuando la encendí el sábado a la mañana, cargó Windows y antes de aparecer la pantalla de bienvenida me salió una linda pantallita azul con el error "page_fault_in_nonpaged_area". Reinicié 10 veces para ver si se solucionaba por milagro divino, y como no funcionó puse el cd de Windows para arrancar la Consola de Recuperación.
Cuando me pidió que elija la instalación a reparar y apreté el numerito 1, contemplé llena de felicidad la reaparición de la pantallita azul con el mismo error. Intenté reinstalar Windows, y me aparece la misma pantalla. Quise formatear la partición de Windows, y antes de mostrarme las particiones, ¡¡otra vez la pantalla!!

Me harté y destripé la pobre PC. Probé los dos bancos de memoria por separado, y los dos andan perfecto. Limpié y volví a conectar todo, y no pasó nada (salvo la pantalla).
También desactivé desde el BIOS la caché externa y la caché L2 del procesador, pero lo unicó que cambió es que tardó más en cargar y mostrarme la pantalla  :meli:

No me importa cómo arreglarla, ya la llevé al servicio técnico para que otro la termine de romper por mi, pero creen que pueda ser algun problema del disco duro? Tenía canciones inconseguibles ... sin backup  :toykechoro:

Problemas de temperatura.

Opera desde un principio fue mejor. opera te amamos.

Desconectado eljuguete

• Administrador
  • Te endulzo la vida ¿viteh?
    • EL JUGUETE RABIOSO
« Respuesta #2 : marzo 29, 2009, 07:17:26 pm »
El soporte de Microsoft lo explica bien clarito  :loque????:

*  STOP 0x00000050 (PAGE_FAULT_IN_ NONPAGED_AREA)

CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

Para solucionar el error grave 0x00000050:
Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizacione s o los controladores de Windows 2000 necesarios.
Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.
Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.
 :ojitos: :ojitos:

O sea, puede ser cualquier cosa  :paf: No queda otra que prueba y error. Las veces que me apareció ese aviso en el 90% de los casos probé con una memo nueva y salió andado bien de bien y los otros casos no se a que se debieron pero lo solucioné arrancando con un live cd de xp (no me acuerdo si era el Pilitos u otro más pesado pero completo que no me acuerdo el nombre) y restaurando a un punto anterior.
Pero eso no significa que sea siempre así, como bien dice la ayuda de Microsoft "Agarrate Catalina (Melina) que vas a tener que laburar"
Que te prueben rígido como esclavo y si lo reconocen que te hagan un BackUp ya DE TODO por las dudas  :ok:

Con guita cualquiera es vivo....
El asunto es ser un seco, y que te  llamen SEÑOR

http://www.facebook.com/#/profile.php?ref=name&i

Desconectado Nanao

• Ya tiene futon
  • - internet, + Cabernet
« Respuesta #3 : marzo 30, 2009, 08:35:38 am »
Totalmente de acuerdo con Juguete. Yo sacaría el HD y lo colgaría en otra PC como esclavo como para poder copiar todo lo que no quiero perder. Y después comenzaría a jugar y ver de qué se trata. Probaste bootear con un CD de Linux? Hay varios con muchas herramientas como para poder intentar solucionar el problema. Contanos como te fué...  :ok:
Agus, por mi experiencia los problemas de temperatura se manifiestan "freezando" la PC. Queda dura, tenés que volver a resetear y a los dos minutos, otra vez.. Si abrís la PC seguro que te encontrás con que el cooler del micro directamente ni gira...
Cuando alcancé la Sabiduría, ella me miró y dijo: "Ya me alcanza cualquiera"

meli

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 31, 2009, 06:42:28 pm »
Gente, muchas gracias a todos por las sugerencias. Lamentablement e no pude probar ninguna porque mi PC ya estaba en reparación en manos de gente menos destrozona que yo. Hoy tuve noticias del servicio técnico y, confirmando mis suposiciones, me dijeron que el disco saldría en las necrológicas de mañana  :toykechoro:
No sé si mis pobres canciones pudieron salvarse, pero igual me acordé que tenia historiales más valiosos y cuya pérdida duele más :toykechoro: :toykechoro: :toykechoro:

No sé cuándo me la devolverán, pero igual sigo molestandolos desde la compu de la escuela :meli1:

Desconectado eljuguete

• Administrador
  • Te endulzo la vida ¿viteh?
    • EL JUGUETE RABIOSO
« Respuesta #5 : marzo 31, 2009, 06:59:27 pm »
¿no te pueden hacer un backup?
En todo caso si le ponen uno nuevo que te den el viejo y fijate si vos lo podés poner como esclavo y recuperar los datos vos  :pensativo:
Con guita cualquiera es vivo....
El asunto es ser un seco, y que te  llamen SEÑOR

http://www.facebook.com/#/profile.php?ref=name&i

Desconectado Nanao

• Ya tiene futon
  • - internet, + Cabernet
« Respuesta #6 : abril 01, 2009, 08:50:30 am »
Es que si es como imagino, se lo deben haber hecho puré. Cuántos datos hubiera salvado en la empresa si los del servicio técnico no me hubieran pasado mil veces el scandisk o herramientas similares a los discos defectuosos... Porque cuando el disco tiene problemas físicos lo mejor es no hacerle nada, no marcar ni mover sectores defectuosos. Hay que colgarlo en otra PC y tratar de salvar lo que se pueda. Y luego arrojar el disco al tacho (no sin antes sacarles los dos imanes espectaculares que tiene para pegar miles de papeles en la heladera  :paf:)
Cuando alcancé la Sabiduría, ella me miró y dijo: "Ya me alcanza cualquiera"

Desconectado Dr. Nico Lamatra

• Vicepresidente Jr.
  • Administrador
    • Estudiar en La Plata
« Respuesta #7 : abril 01, 2009, 01:51:44 pm »
Es que si es como imagino, se lo deben haber hecho puré. Cuántos datos hubiera salvado en la empresa si los del servicio técnico no me hubieran pasado mil veces el scandisk o herramientas similares a los discos defectuosos... Porque cuando el disco tiene problemas físicos lo mejor es no hacerle nada, no marcar ni mover sectores defectuosos. Hay que colgarlo en otra PC y tratar de salvar lo que se pueda. Y luego arrojar el disco al tacho (no sin antes sacarles los dos imanes espectaculares que tiene para pegar miles de papeles en la heladera  :paf:)

Muy cierto, especialmente lo de los imanes  :mrmlk: