Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: extraña cadena (email)  (Leído 257 veces)
Tretoar
Visitante
« : Febrero 04, 2010, 03:25:23 »

recibi esto en mi correo,....no se si es extrema paranoia u otra manera de anadar robando gente.

A TENER EN CUENTA, POR SI LAS MOSCAS

HUEVOS EN EL PARABRISAS

Si estás manejando de noche y  tiran huevos a tu parabrisas, no pongas en funcionamiento los limpia-vidrios con el agua, ya que los huevos ligados con agua se convierten en algo lechoso y bloquearía tu visión casi en un 92.5%. De esta forma eres forzado a pararte en el camino y ser víctima de los delincuentes. Esta es una nueva técnica usada por ellos... Informen a sus familiares y amigos.

CrazyBoy
...pensando...
Administrador

Desconectado Desconectado

Panel Gracias
-Dados: 157
-Recibidos: 95

« Respuesta #1 : Febrero 04, 2010, 03:55:30 »

Mierda.. Hay que probarlo.. Pero creo que es Mito..

"Un hombre inteligente, no dice todo lo que piensa.."
Damaru
en la republica Anibaliana Fernandistica de Quilmes
Moderador Global

Panel Gracias
-Dados: 171
-Recibidos: 173

« Respuesta #2 : Febrero 04, 2010, 03:59:56 »

si, hay que probar, ya mismo salgo a tirarle huevasos a los colectivos

luego les cuento

entre creyendo que iba a decir que hotmail iba a cerrar

onda "hora soy Juan Perez dueño y conductor de hotmail"
no es creíble que alguien con ese nombre sea director de hotmail

CrazyBoy
...pensando...
Administrador

Panel Gracias
-Dados: 157
-Recibidos: 95

« Respuesta #3 : Febrero 04, 2010, 04:10:15 »

Mirá si lo fuera..  sabelo

"Un hombre inteligente, no dice todo lo que piensa.."
sam
Conocido en la casa

Conectado Conectado

Panel Gracias
-Dados: 12
-Recibidos: 28

« Respuesta #4 : Febrero 04, 2010, 04:18:17 »

De por si no se que hacias leyendo ese mail  uui uui uui Te lo paso algun conocido??

p4bl1t0
Se puede quedar a dormir

Panel Gracias
-Dados: 56
-Recibidos: 96

Another surfer of the Web

« Respuesta #5 : Febrero 04, 2010, 04:21:01 »

LOS....

DIRIAN...

Puede ser que se forme esa cosa lechosa, dependera de la cantidad de agua que tiren el sistema de limpieza. Habrá autos que podran limpiarlos otros que obtendran un enchastre

Rosarino, leproso y gnu/linuxero !
Unicornio Azul
Baño Propio en su habitacion

Panel Gracias
-Dados: 71
-Recibidos: 24

Soy un UNICORNIO AZUL =D

« Respuesta #6 : Febrero 04, 2010, 04:26:45 »

A mi me llegó esta y apareció en un foro en diversos temas:

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ______________ _______, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ______________ _, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ______________ ___. Concededme espíritus del Dominio que ______________ ________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ______________ __. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Oración milagrosaConfió en mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con las fuerzas te pido me concedas las gracias que tanto deseo (Se pide la gracia o deseo)Oración de Espíritu del Dominiotu que dominas todos los corazones; domina el corazón de ______________ ____ con el poder infinito de Santa Marta para amansar el dragona si yo quiero que amarres a ______________ __ con el espíritu dominante con tu divino poder que Dios te a dado haz que ______________ ________ sea denominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.Espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su pública

La reenvié a quien me la envío y la puse en el foro asi:

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de Camila, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de Camila, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació Camila, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de Camila.
Concededme espíritus del Dominio que Camila no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo Sil hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo Sil. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven Camila dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración milagrosa
Confió en mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con las fuerzas te pido me concedas las gracias que tanto deseo (Se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te necesidades socorres mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así madre mía concédeme que Camila no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor a Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopo las amansaste a si Madre mía si esto es verdad concédeme que Camila regrese a mi para siempre Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad has que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame emparame por el amor de Dios
Amen

Oración de Espíritu del Dominio
tu que dominas todos los corazones; domina el corazón de Camila con el poder infinito de Santa Marta para amansar el dragona si yo quiero que amarres a Camila con el espíritu dominante con tu divino poder que Dios te a dado haz que Camila sea denominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.
Espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.

Y por último te pido que si esa perra vuelve no vuelva preñada por favor!!!

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su pública

Camila es mi perra collie que desapareció hace un mes

Tretoar
Visitante
« Respuesta #7 : Febrero 04, 2010, 04:57:10 »

tremendo spam.  muerto muerto muerto

lo mio no era una cadena.
matias_arg09
Visitante
« Respuesta #8 : Febrero 05, 2010, 01:14:07 »

aaaaaaaaaarrrg gg. enojado enojado enojado enojado..odio las cadenas de emails, aca en mendoza mis amigos y amigas me envian todos los dias las cadenas de mier....ಠ@#@ , minga me van a preguntar "hola matias como estas?" no loco, y se conectan cada 2 meses para chatear, exepto 2 de mis contactos,¿pueden creer que los tuve que poner en correo no deseado a mis amigos, ya que solo me mandan cadenas de emails?
p4bl1t0
Se puede quedar a dormir

Panel Gracias
-Dados: 56

Another surfer of the Web

« Respuesta #9 : Febrero 05, 2010, 01:33:01 »

sabelo
entre que hay que saber en caso de un reventon
en caso de que te vuelen una piedra
ahora, en caso de que te vuelen huevos ..... 
creo que por algo todos manejan como locos al volante

Rosarino, leproso y gnu/linuxero !
adanvvv
Ya tiene cama
*

Ubicación: México 100% y Frente a un Monitor Hercules Monocromatico.

Panel Gracias
-Dados: 84
-Recibidos: 91

« Respuesta #10 : Febrero 05, 2010, 02:15:21 »

que tal primero... huevos y despues... huevos rellenos de harina y confetti... ahi si te hacen mierda la visión...  :feliz

Los políticos y los pañales tienen dos cosas en común. Ambos deben cambiarse regularmente por exactamente la misma razón.
Manpo
Desperdicio de organos
Moderador Global

Panel Gracias
-Dados: 284
-Recibidos: 521

Eadem mutata resurgo...

« Respuesta #11 : Febrero 08, 2010, 02:13:18 »

Aca en Quilmes son mas organizados te tiran adoquines como para volcarte el auto y si no paras te corren los apaches arriba de los caballos

Como odio a las fucking cadenas de mails... y mas odio a l@s bolud@s que los envian! tengo un contacto que no se ni como se agrego y que me envia pps con angelitos, mensajes de amor, Dios, la reencarnacion, la encarnacion de las uñas, etc, etc y el otro dia cuando la vi conectada la quise saludar y me dice "de donde sacaste mi msn? te conozco?" hija de puta no me alcanzaban los dedos para escribirle una puteada atras de la otra
 enojado

I told you....that we can fly, cos we all have wings.... but some of us dont know why
Tretoar
Visitante
« Respuesta #12 : Febrero 08, 2010, 02:23:55 »

jajaja manpo me pasa la misma gracha.

Para quienes me conocen, me tomo el tiempo de explicarles lo que hacen desafortunadam ente nunca toman en cuenta esto y siguen apretando "reenviar" ...

En el caso de esta, se trata de una persona con la cual chateo, pero lo curioso y la razon por la que lo vi, fue por que no tenia el famoso y delator Re o Fw que le acompaña a los que ya conocen el asunto en la materia. Es como si me hubieran copiado y enviado la cadena modificada.

Afortunadament e para el bienestar civil, existe una regla que se puede crear, a menos en gmail. Consiste en crear una regla a los mensajes que contengan Re o Fw en el titulo de mail, lo cuales van a para donde desees.
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 02:29:20 por Treto » En línea
RaikkoX
Ya tiene futon

Panel Gracias
-Dados: 93

PS2 Addict User

« Respuesta #13 : Febrero 11, 2010, 12:59:56 »

entre creyendo que iba a decir que hotmail iba a cerrar

onda "hora soy Juan Perez dueño y conductor de hotmail"
no es creíble que alguien con ese nombre sea director de hotmail
Ahora empezaron a hacer eso pero con el facebook... NO LOS AGUANTO MAS, COMO MIERDA HAY GENTE TAN PELOTUUUUUDAAA AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://raikkox.myminicity.es/

Estoy en Sierra Leona xD
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: