Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: captura de pantalla  (Leído 205 veces)
pololo
Debe golpear la puerta
*

Desconectado Desconectado

Panel Gracias
-Dados: 0
-Recibidos: 1

« : Febrero 04, 2010, 09:34:47 »

hola a todos soy nuevo aqui y ando necesitando algun programa free que me deje grabar lo reflejado en mi monitor, explico me consegui una serie que viene en mp4 con subtitulos aparte y al cambiarle el formato no toma los subtitulos , asi que pense grabarla de pantalla para despues convertirla ya con los subtitulos , si alguien me puede orientar agradecido
eljuguete
Administrador

Panel Gracias
-Dados: 584
-Recibidos: 272

« Respuesta #1 : Febrero 04, 2010, 10:49:42 »

¿Tiene que ser free?  Creo que el Camtasia Studio es lo que estás buscando pero no recuerdo si es free. Entiendo lo que querés hacer pero la calidad en la que quede no creo que sea óptima, tené en cuenta que ya bastante comprimido está en mp4, ¿a que formato cambiás el mp4? ¿al cambiar de formato el archivo tiene exactamente el mismo nombre que el archivo sub o srt? ¿no te lo toma o queda desfazado? 
Ejemplo:
Al pasarlo de mp4 a avi seguramente que si el sub está en formato .srt va a quedar desfazado pero para mí lo mejor que se puede hacer es trabajar el sub, sincronizarlo con Subtitle Work Shop (este sí es gratuito).

Contanos que serie es y vemos si te podemos ayudar a conseguirla en algún otro formato  a

Con guita cualquiera es vivo....
El asunto es ser un seco, y que te  llamen SEÑOR

http://www.facebook.com/#/profile.php?ref=name&i
meli
Visitante
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2010, 11:26:37 »

Paul, no sé de ningun freeware para capturar pantallas, pero te dejo una solución parecida, por si te sirve.

El programa Xsubmuxer permite pegar subtítulos a archivos de video (soporta avi, xvid, divx y mp4).
Cómo usar Xsubmuxer, paso a paso:

Paso 1: Al iniciar el programa, aparece un cuadro de diálogo con las siguientes opciones:

* Sistema de TV: NTSC/Pal: Elegir uno u otro no depende de los frames por segundo como uno supondria. Lo importante es el alto del video Si el alto del video es menor o igual a 480, se debe escoger NTSC Si es mayor, se debe usar PAL (aunque estos casos son pocos)(el alto del video lo podes buscar de multiples formas.. viendo las opciones del video, o con el GSpot es muy facil de usar y es Freeware.). ..Info técnica: los NTSC tienen un alto máximo de 480 y los PAL, 525. De allí esa convención "histórica". Por eso yo solo le "sugiero" en mi último post Argenteam que considere cambiarlo para hacerle la vida más fácil a los usuarios novatos.
* Fuente: tipo de letra para el sub, a elección...
* Tamaño de los subs: con 22 es más que suficiente, pero probá con otros tamaños para encontrar el de su agrado.
* Color de los subs: amarillo y el blanco son los mas usados
* Forzar uso de negritas: sólo si lo consideramos necesario.
* Ancho del contorno y margen inferior: 2 y 35 respectivament e.
* Idioma del subtítulo: Español - u otro si lo deseamos.
* País del subtítulo: Mexico si usamos un sub latinizado, España si es de origen Ibérico. Si no sabemos dejamos España.
* Tipo del subtítulo: acá permite un montón de opciones, Letterbox, Forzados, Widescreen, Fullscreen... si no saben lo dejan en "normal".

Paso 2:  una vez establecidos los parámetros de grabación a nuestro gusto, hacemos click en "Siguiente" y nos aparece otro cuadro de diálogo. Hacemos click en el signo "+" y buscamos el video al que le queremos insertar el subtítulo... y voilá! 

(explicación afanada en forma descarada de T!)

mrmlk
Ya tiene futon

Panel Gracias
-Dados: 65
-Recibidos: 108

« Respuesta #3 : Febrero 04, 2010, 11:27:43 »

capturar la pantalla no es una buena opcion.
convertilo metiendole los subtitulos atraves del fdd show

http://sourceforge.net/projects/ffdshow/
pololo
Debe golpear la puerta
*

Panel Gracias

« Respuesta #4 : Febrero 04, 2010, 11:51:10 »

el archivo de los subtitulos dice ser srt ,ojo de esto no entiendo nada , la miniserie es shaka zulu antojo de mi senora y mañana probare lo de los subtitulos ; yo baje la serie en mp4 porque fue la unica que encontre y los subtitulos vienen aparte al dejarlos en la carpeta donde estan los videos al abrir sale con los subtitulos
sam
Conocido en la casa

Panel Gracias
-Dados: 12
-Recibidos: 28

« Respuesta #5 : Febrero 04, 2010, 11:57:56 »

No se que reproductor usas. Pero en algunos tenes la opcion de elegir un archivo de subtitulo y el mismo reproductor te los muestra!

No se si te sirva. pero algo es algo.

Sultanovich
Conocido en la casa

Panel Gracias
-Dados: 35
-Recibidos: 109

« Respuesta #6 : Febrero 06, 2010, 09:27:55 »

No se que reproductor usas. Pero en algunos tenes la opcion de elegir un archivo de subtitulo y el mismo reproductor te los muestra!

No se si te sirva. pero algo es algo.

por ejemplo VLC o el propio WMP con un plugin

Saludos,

matias_arg09
Visitante
« Respuesta #7 : Febrero 06, 2010, 09:34:02 »

para grabar lo que pasa en la pc esta el programa gratuito y opensource "Camstudio", pero no graba en formato .mp4 si no en .avi, pero lo podes convertir con algún programa
pololo
Debe golpear la puerta
*

Panel Gracias

« Respuesta #8 : Febrero 08, 2010, 12:03:08 »

voy a probar camstudio ta que de burro la pegada de subtitulos no me salio
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: