Welcome, Guest. Please login or register.

!!

Recomendación

Hola !! Si te parece interesante lo que encontraste en Comunidad Argentina, te recomiendo que te registres para poder acceder a categorías exclusivas. :-)

Autor Tema: Television Digital Terrestre  (Leído 1322 veces)

Desconectado claudiobar

• Se puede quedar a dormir
Television Digital Terrestre
« : julio 15, 2010, 10:37:53 pm »
Bueno, estuve probando la Television Digital Terrestre, el sintonizador es un Newtronic, la tele es un LCD Philips 32" HD Ready (1280x720), lo conecte por HDMI y tengo una antena UHF externa orientada a groso modo que dio 69% de señal (segun el mapa tendria que tener 73% asi que no esta tan mal)

El deco.

TV Publica en HD

Ahora me falta ver si el deco tiene bypass para poder ver tambien el resto de los canales de aire.(Llame tanto a Newtronic como al 0800 del ministerio y no supieron decirme con seguridad, la mina de Newtronic no tenia ni puta idea, el chabon del tvdigitalargen tina.gob.ar suponia que si podia hacerse utilizando la salida analogica del deco pero no era su area)
« Última Modificación: julio 15, 2010, 10:43:20 pm por claudiobar »
¡¡BASTA DE SAPITOS CONGELADOS POR TODOS LADOS!!!! parece que me hubiese clavado un acido.....

Desconectado claudiobar

Re: Television Digital Terrestre
« Respuesta #1 : julio 16, 2010, 12:00:58 am »
Bueno, si se puede hacer un bypass para ver TV por aire pero el deco debe estar encendido (sigo sin poder ver el 11 y el 13; el 2, 7, 9 y alguno mas en UHF se ven joya)
¡¡BASTA DE SAPITOS CONGELADOS POR TODOS LADOS!!!! parece que me hubiese clavado un acido.....

Desconectado Sultanovich

• Ya tiene dormitorio
  • **
« Respuesta #2 : julio 16, 2010, 05:07:36 pm »
claudio, el deco newtronic te lo compraste vos me imagino, no? en cuanto rondan esas cositas hoy en dia  :dudador:?

Saludos,

Desconectado claudiobar

« Respuesta #3 : julio 16, 2010, 05:33:46 pm »
claudio, el deco newtronic te lo compraste vos me imagino, no? en cuanto rondan esas cositas hoy en dia  :dudador:?

Saludos,
Esos no tienen precio como los Coradir, lo compre en ML a 350 pesos, antes llame a Newtronic para preguntar si eran truchos y por toda respuesta recibi: "Tenemos otros canales de comercializaci on", si son afanados del correo o sacados de la fabrica, no se, si que son muy simples, bastante feos y con un menu muy basico, tardan bastante en bootear, tienen entrada USB y ethernet.
Tampoco tengo uno de los que reparte el gobierno para comparar, lo que si, por lo que lei, no difieren demasiado, los 700/ 800 pesos que valen los otros me parecen carisimos por lo que te ofrece.

Desconectado claudiobar

« Respuesta #4 : octubre 23, 2010, 08:50:25 pm »
Se empiezan a vender los STB en los comercios de electrodomesti cos.

Buenos Aires - Dos de las principales cadenas comerciales de electrodomésti cos comenzaron a ofrecer hoy decodificadore s para la Televisión Digital Abierta (TDA), en respuesta a la solicitud formulada el lunes último por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y como parte de un acuerdo alcanzado con el Gobierno nacional.

A través de una campaña publicitaria que incluye avisos en diferentes diarios, las cadenas Frávega y Garbarino venden tres tipos de receptores, con una financiación de hasta 24 pagos dependiendo del banco. Los modelos son los siguientes:

STB CRD1000D CORADIR: Es el mismo modelo distribuido por el Estado Nacional a beneficiarios sociales y comunitarios, a través del Correo Argentino. Es el más completo y sofisticado, dado que ofrece más funciones. Tiene un valor de $ 499.

STB CRD2000D CORADIR: Permite captar todas las señales, tanto de alta definición, estándar y one seg (para celulares). No incluye interactividad . Cuesta 299 pesos.

DONGLE DTV1000 USB CORADIR: Modelo USB. Permite captar todas las señales. Cuesta 149 pesos.

Todos los receptores permiten captar gratuitamente las primeras 7 señales disponibles, que incluyen: noticias (C5N, CN23, Telesur) fútbol en alta definición (Televisión Pública y Gol TV), documentales (Encuentro), infantiles (Paka-Paka) y próximamente de cine. A estos se le irán sumando nuevas señales en las próximas semanas.

Para las familias de escasos recursos, el Gobierno nacional tiene previsto la entrega sin cargo de los decodificadore s.

Fuente: (Télam)

Desconectado eljuguete

• Administrador
  • Te endulzo la vida ¿viteh?
    • EL JUGUETE RABIOSO
« Respuesta #5 : octubre 23, 2010, 09:50:13 pm »
¿Estos son los deco que también te van a permitir tener banda ancha?
Con guita cualquiera es vivo....
El asunto es ser un seco, y que te  llamen SEÑOR

http://www.facebook.com/#/profile.php?ref=name&i

Desconectado claudiobar

« Respuesta #6 : octubre 24, 2010, 12:25:24 am »
¿Estos son los deco que también te van a permitir tener banda ancha?

Ni idea, viene con un conector RJ45 para poder navegar, nunca lo use.

Desconectado rvsebas

• Entra sin golpear
  • Anung Un Rama
« Respuesta #7 : octubre 28, 2010, 03:34:56 pm »
hace un par de semanas probe el mismo deco en mi casa, creo que tenia algo asi como 60% de señal (Padua - Oeste) creo que deberia ver almenos 7 canales, 7, encuentros, pacapaca, c5n etc. pero el unico canal que pude ver es canal 7.
Asi que desconecte todo y devolvi el equipo ya que era prestado.
AM3 Phenom X6 1090T
ASUS M4A87TD/USB3
OCZ DDR3 PC3-16000 / 2000MHz / Reaper HPC Edition / Low Voltage / 4GB
XFX RADEON HD 6950 1GB MBDDR5
HD 1TB WD
HD 1TB WD
SB CREATIVE X-Fi Extreme Audio
PARLANTES EDIFIER 1600T PLUS
DVD-RW SONY
FUENTE XFX ProSeries 750W
LCD Samsung 23'